ENG | CAT | ESP
cerca
cerca avançada Valida't

log in

registra't ara i gaudeix de tots els avantatges registrar-me
Usuari @
Contrasenya
No recordo el nom d'usuari i/o contrasenya
Registra't

Compartint recursos per l'aprenentatge artístic més info

Errores en la producción audiovisual

04-mai-2020
Error # 1 - Una parte de la audiencia no puede escuchar (y / o ver) a los presentadores

El tamaño de la sala determinará tus necesidades con respecto al audio y pantalla. El error más común en este caso es escatimar el audio y asumir que estarás bien. Pero esforzarse por escuchar una presentación proporciona una experiencia terrible y es poco probable que tu audiencia recuerde su mensaje.

Cómo evitarlo: prueba tu equipo mucho antes de tu show. Comprueba la calidad de los altavoces de audio y los micrófonos e instala altavoces en toda la sala para que todos oigan al presentador con el mismo volumen "justo", especialmente en una sala grande.

Para salas más grandes, también asegúrate de instalar pantallas en todas. Asegúrate de seleccionar un socio audiovisual que sepa cómo planificar adecuadamente tu espacio. En AVT, hacemos esto con herramientas únicas como el mapeo de audio, que demuestra visualmente cuán lejos está tu alcance de audio en un espacio, para que así la calidad se ajuste correctamente y se garantice para el tiempo que dure la presentación.

Error # 2: Modificaciones en las condiciones del servicio de última hora

Reservar una sala para el evento usualmente es uno de los primeros pasos en el proceso de planificación del evento, y es posible que aún no estés pensando en quién te proporcionará el equipo AV y la producción para el evento. Pero ten en cuenta que el lugar del evento sí lo sabe.

Desafortunadamente, algunos de clientes aprenden esta lección de la manera difícil, después de que firmaron los contratos del lugar.

Existen muchas buenas razones para contratar un socio audiovisual externo, desde la creatividad hasta el ahorro de costes y la asociación que puedes construir en varios lugares.

Cómo evitarlo: NO estás obligado a utilizar los servicios de producción y audiovisuales internos, incluso si ya firmaste un contrato.

Error # 3: Incompatiblidades de equipo

El equipo de AV0 es incompatibl econ AV1, que también es incompatible con AV2, ¡qué desastre! Adoptar un enfoque de "menú chino" (trabajar con varios proveedores de AV en un evento para ahorrar unos cuantos dólares aquí y allá) es una vía segura para llegar al desastre.

Un evento impecable requiere una coordinación y ejecución sin problemas, y los dólares que ahorres en equipos se gastarán coordinando entre proveedores o en caso de falla cuando ocurran errores.

Cómo evitarlo: selecciona un socio AV en el que confíes para brindarte la mejor experiencia general del evento y aprovechar tu inversión al máximo.

Error # 4: Falta una hora para el evento y todavía están instalando el equipo

Un corto tiempo de instalación puede aumentar drásticamente tus costos laborales. Menos tiempo significa que necesitarás un equipo de trabajo más grande. También podría significar que tengas que pagar horas extras. Y elimina cualquier posibilidad de ejecutar pruebas y ensayos previos adecuados.

Cómo evitarlo: los tiempos de preparación (y desmontaje) para eventos son tan diferentes como las necesidades del equipo. Un evento de 100 personas toma mucho menos tiempo que un evento de 3000 personas.

Conversa con tu socio AV para saber cuánto tiempo necesitan para configurar y desmontar los equipos en tu evento, y así reservar el lugar para incluir esta cantidad de tiempo.

Error # 5 - Mis presentadores quieren practicar, pero no hay tiempo

Cuando se trata de presentaciones de alto nivel y presentadores ejecutivos, absolutamente necesitarás tiempo preparar todo y dar el tiempo suficiente para que los presentadores puedan repasar rápidamente su presentación.

Esto te permite que el diseñador gráfico en el sitio realice cambios o retoques de última hora, y que los ejecutivos se sientan cómodos con el proceso de subir al escenario.

Intentar incluir todo esto en la mañana de un programa puede aumentar los costos de mano de obra, dependiendo del tiempo, y puede crear mucho estrés innecesario para los presentadores y planificadores.

Cómo evitarlo: asegúrate de que tu socio AV realice un ensayo técnico primero para garantizar que todo el equipo funcione correctamente y así el equipo de producción se pueda familiarizar con todos los espectáculos. Luego, pídeles que incluyan un tiempo de ensayo para el presentador al menos un día antes del evento para así resolver cualquier problema de último momento y familiarizar a sus presentadores con el proceso.

Paraules clau

audiovisual, produccion, video
  0/10 Valora
Per poder valorar has de ser un usuari registrat
Registra't

Enllaços

fer un comentari